Longitud: 
                  11.5 Km + 1.5 Km (en el corte central)

Punto de Partida:     Fuente de la Corcha 
Dificultad:                  Baja

Saliendo de la Plaza de la Iglesia dirección Trigueros abandonamos la población a unos 250 mts por un camino hacia la derechadonde comenzará nuestra ruta.

A unos 800 mts aproximadamente cambiaremos nuestra dirección hacia la izquierda para proseguir durante 1 Km divisando un frondoso pinar. Y al llegar al cruce de caminos tomaremos el sendero de la derecha. Unos 100 mts después giraremos a la izquierda y atravesaremos una zona de caseríos.

A menos de 1 Km y después de una bajada llegaremos a un barranco, desde donde iniciaremos un tramo de 2.5 Km de pinar y donde algunas veces podremos cruzarnos con venados y jabalís. Pasados esos Km llegaremos al cruce “Cabujón del Lobo” donde giraremos a la derecha siguiendo 2.5 Km.

Llegados a este punto podemos ampliar nuestra ruta dirección norte por los Baldíos de Beas o continuar bajando hacia Fuente de la Corcha dejando sendos caminos primero a la izquierda y después a la derecha – Durante este tramo del recorrido observaremos zonas desmontadas para el aprovechamiento agrícola y en algo menos de 1 Km nos toparemos con otro cruce en el que giraremos a la derecha. Dónde andaremos entre eucaliptos hasta llegar a la aldea.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram