Longitud: 
                  5.5 Km

Punto de Partida:     Beas
Dificultad:                  Baja

Esta ruta tiene un carácter totalmente urbano ya que está muy próxima a la localidad de Beas, desde donde tiene su punto de partida. 

Salimos de la C/. Fco Hidalgo donde giraremos, al llegar al camino, a la izquierda para circular por las traseras de la Barriada Blas Infante hasta llegar a la C/. Maestro A. Pérez, en la que se encuentra el Colegio, el Instituo de Secundaria, el Pabellón cubierto, el Parque y el Polideportivo (campo de fútbol) que dejamos a la izquierda para llegar a las primeras casas de la C/. Rábida (antigua Vereda Alta). Giramos a la derecha y pasados unos 500 mts a la izquierda para bordear la Finca “La Pocilga” (dehesa de alcornoques, encinas y campos de olivares).

En la siguiente intersección continuaremos por el camino que llevamos para adentrarnos en un olivar al final del que giraremos, esta vez, a la derecha para encontrar un paisaje singular en el que se alternan pinos, matorral, monte bajo y olivo durante algo más de 500 mts para girar nuevamente a la izquierda y adentrarnos en otro olivar, donde divisaremos dos naves de cría de pollos.

LLegamos al cruce de caminos más próximo a la C/. Rábida dónde giraremos a la derecha, seguiremos rodeados de olivar y tierras de cereal y girasol hasta el final de nuestra ruta en la trasera de la Barriada Blas Infante de Beas.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
YouTube
YouTube
Instagram