Longitud:
                  7.5 Km

Punto de Partida:     Vía Verde Km 24.100
Dificultad:                  Media-Alta

A la altura del arenero situado en el Paraje de Puente, y en la misma vía verde, tiene su punto de partida esta ruta que nos llevará hasta el límite del término municipal de Beas con Calañas determinado por el río Odiel.

Siguiendo el sendero 300 mts aproximadamente nos encontraremos con el primer cruce de caminos y plantaciones de eucaliptos, escogiendo el camino central dejando 120 mts primero y a 300 mts después dos caminos a la derecha.

A lo largo del trayecto, y hasta llegar al final del recorrido, nos encontraremos con 3 caseríos en el margen izquierdo. Al pasar el último de ellos continuaremos por una zona de arenas rojas y escasa vegetación hasta llegar a otra de cortafuegos y terrazas, dejando a la derecha dos nuevos caminos.

Seguiremos nuestra ruta por una acusada bajada desde la que divisaremos el río Odiel, nuestro destino. Esta ruta presenta continuas bajadas y subidas en todo su recorrido.